En The Room Skateboarding intentamos ofrecer el mejor servicio posible, por eso queremos que las compras estén en manos de los clientes de la forma más rápida, cómoda y segura.


 

Gastos Envío.

 

Para la Peninsula tienes dos opciones de envio:

 

GRATUITOS: Enviados por mensajeria o Correos según convenga a The Room Skateshop. En cualquier caso, el tiempo lo determinara el transportista despues de procesar el pedido y entregarselo.

MENSAJERIA 24/48hs: Enviados por mensajeria privada. Los pedido serán enviados el mismo dia, siempre que se hagan antes de las 13:00hs. Los costes serán 7 €.

 

Para Canarias, Ceuta y Melilla

 

El envío se realiza por CORREOS, y tiempo de entrega es de aproximadamente 6-7 días. Los costes serán 20 €.

 


 

Durante los sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ó entregas.

 

 Los gastos de envío, si los hubiera SIEMPRE aparecerán antes de confirmar el pedido. El importe final de su pedido NUNCA se verá incrementado.

 

Recordamos que el pedido será entregado en la dirección de entrega, por tanto no tendrás que moverte de casa, del trabajo, etc. Te entregamos el pedido donde nos digas,

 

 

Seguridad en el envío.

 

Usamos las mejores empresas de transporte para que tu pedido llegue lo antes posible y de forma segura. No obstante, ten la seguridad de que si durante el transporte el pedido se extravía o pierde The Room skateboarding se haría cargo de la pérdida y enviaría un nuevo pedido al cliente o le reembolsaría el importe pagado si ya no hubiera más stock.